Gradería Oeste
En la temporada 1964-65, una Gradería Oeste con asientos fue construida principalmente para reemplazar las existentes terrazas que se extendían a lo largo del lado oeste del estadio. La mayor parte de la gradería consistía en asientos plegables de madera con marcos de hierro, pero la parte frontal de esta consistía en asientos de concreto conocidos por los aficionados como "los bancos". La vieja Gradería Oeste fue demolida en 1997 y fue reemplazada por la actual gradería.
La Gradería Oeste, recientemente remodelada, se encuentra a lo largo del lado oeste del campo. Tiene tres niveles, además de una fila de palcos VIP que se extienden a lo largo de la gradería.
El nivel inferior de la gradería fue construido a tiempo y fue abierto en 1998, aunque algunos problemas con los permisos hicieron que no fuera completado en su totalidad hasta el 2001. La construcción de la gradería fue en parte responsable por la crisis financiera del Chelsea que vio a la administración del club caer, antes de que Román Abramóvich se hiciera cargo del financiamiento del proyecto. Luego de pedir un préstamo de £70 millones de los eurobonos para el financiamiento del proyecto, Ken Bates puso al club en una situación financiera peligrosa, principalmente por las condiciones de reembolso. Ahora completa, la parte externa de la gradería es la principal cara del estadio, siendo lo primero que los aficionados ven al entrar a Fulham Road. La entrada principal está flanqueada por las entradas a los palcos Spackman y Speedie, llamadas así en honor a dos antiguos jugadores del club, Nigel Spackman y David Speedie. La gradería también cuenta con la mayor capacidad en el estadio.
En el nivel inferior se encuentra el llamado "Gran Salón", el cual es utilizado para varios eventos que se realizan en Stamford Bridge, incluida la Ceremonia del Jugador del Año. El nivel medio cuenta con 6 salones de reuniones con acceso a las graderías. Además, justo encima de ellos se encuentran los palcos VIP, también conocidos como las "Millennium Suites", los cuales cuentan con aproximadamente 24 asientos cada uno y son utilizados en su mayoría por invitados especiales o por dirigentes del club. Cada salón de reuniones posee el nombre de algún famoso personaje del club.
West Stand. Capacidad: 13.500 Espectadores.